Dicen que 5 años no se cumplen todos los días y menos en un año tan atípico como el 2020 lleno de retos que nos tomaron por sorpresa y que llegaron para transformarnos. Son 5 años de alianzas, crecimiento, trabajo y muchas experiencias que han construido esta historia que hoy llamamos PACTIA.

Con esta alianza se consolidó un gran portafolio inmobiliario con oportunidades de crecimiento a nivel local e internacional, siendo uno de los desarrolladores inmobiliarios con mayor proyección de crecimiento en Colombia y la región durante estos años.

Luego en el 2016, ingresa al portafolio de inversionistas Protección S.A y se constituye el Fondo de Capital Privado: Pactia Inmobiliario para continuar consolidando la estrategia de negocio y posicionar la compañía como líder en el desarrollo inmobiliario.

Año tras año hemos ido sumando proyectos a nuestro portafolio y expandiéndonos a nivel internacional, como sucedió en el 2017 cuando incursionando en el mercado inmobiliario de Estados Unidos con proyectos mixtos de oficinas, comercio y vivienda en arriendo ubicados en Virginia y Miami.

Gracias al crecimiento exponencial que hemos obtenido, en el 2018 logramos varios hitos para la compañía:

  • La apertura del Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, en el sector de Madelena en Bogotá con 39.715 m2 de área arrendable.
    aaaa
  • La apertura del centro de tecnología Nova de Celsia en el Valle del Cauca, que recibió la certificación LEED en este mismo año, gracias a sus buenas prácticas ambientales y sostenibles.
    aaaa
  • La puesta en marcha de Pactia Servicios que llegó a integrar servicios de valor a la operación de los clientes en nuestros activos brindando mantenimiento, servicios generales y adecuaciones para los espacios a necesidad de cada cliente.

El 2019 no se quedó atrás, el año pasado también contamos con hitos importantes como:

  • Apertura del Hotel Hilton Bogotá Corferias, con más de 410 habitaciones, un proyecto que apostó al turismo de negocios y la consolidación del primer distrito de ferias, eventos y convenciones de Colombia.
  • La entrada en operación del centro de distribución desarrollado a la medida para la multinacional de Colgate Palmolive en Palmira, Valle del Cauca. Con un área aproximada de 30.411 m2, más de 20 muelles de cargue y descargue, con dos básculas y área de tratamiento de zonas verdes; les ofrecimos un espacio de almacenamiento que ajustará a cada una de sus necesidades. ​
    aaaa
  • Y finalizamos el año con la inauguración del centro empresarial Buró 4.0, cuña del hábitat de innovación 4.0 en Medellín, un referente de la cuarta revolución industrial que busca impulsar la transformación digital de clientes y aliados a través de espacios de cocreación para la generación de nuevos modelos de negocio aplicando técnologías alrededor del sector inmobiliario como: Liquid Galaxy, BIM y realidad virtual.

Han sido 5 años de mucho aprendizaje y agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado en este camino, porque Pactia somos todos los que nos levantamos cada día con pasión y compromiso por lo que hacemos.

Por esto ese año, apostamos por materializar una nueva visión que nos permite fortalecer e integrar nuestra capacidad comercial, posicionar nuestra marca, lograr la lealtad y fidelización de nuestros clientes y alcanzar una mayor rentabilidad para nuestros proyectos a través de flexibilizar nuestros espacios, poniendo a disposición del mercado áreas que se adaptan a las condiciones del entorno y a las necesidades de sus clientes junto a servicios complementarios que potenciar las soluciones que ofrecemos, con el propósito de conectar espacios, personas y negocios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *