CEDI Homecenter es el nuevo proyecto en desarrollo de la Línea de Logística y Almacenamiento

En 2019 desarrollaremos el nuevo Centro de Distribución para Homecenter Sodimac que estará ubicado en nuestro parque logístico Lógika Madrid, Cundinamarca.

Entrevistamos a Edwin Gómez, nuestro Director de Logística y Almacenamiento, quien nos compartió los detalles de este nuevo activo que entra a formar parte de nuestro portafolio inmobiliario.

  • ¿Qué fue clave para ser seleccionados por HOMECENTER para desarrollar este proyecto?

La amplia experiencia que tenemos en el sector de Logística y Cadena de Abastecimiento, lo que nos permitió entender y diseñar una solución rápida y ajustada a las necesidades del cliente.

  • ¿Cómo fue el proceso de negociación? y ¿Qué vale la pena destacar?

Fue un proceso muy ágil y rápido, con mucha dedicación de todos los equipos involucrados, la invitación nos llegó en el mes de septiembre y el día 20 de diciembre de 2018 estábamos firmando el respectivo contrato. Vale la pena destacar, que se realizó un trabajo sincronizado y en equipo en el cual participaron las áreas de apoyo de Pactia y Conconcreto.

Para finalizar, Edwin anotó que para Pactia y en especial para la línea de negocio de Logística y Almacenamiento, es muy importante que un cliente como Sodimac Colombia, una empresa internacional, que cuenta con 36 tiendas en Colombia distribuidas en 24 ciudades y una estrategia de crecimiento muy fuerte para los próximos años, nos haya elegido para ser sus aliados estratégicos y poder acompañarlos en la ejecución de sus planes de expansión.

¡Deseamos muchos éxitos a este proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *