•  El nuevo centro comercial, propiedad del Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario, contará con un área arrendable de 897 m2, 221 locales comerciales y más de 2.500 parqueaderos.
  • Gran Plaza El Ensueño dinamizará la oferta al Sur de la capital colombiana y hará parte de un portafolio de 13 centros comerciales que reúne la compañía, de los cuales, ocho tienen el sello Gran Plaza.

El centro comercial Gran Plaza El Ensueño abrió sus puertas el pasado 17 de noviembre en el Sur de Bogotá, un desarrollo comercial en el que fueron invertidos más de COP 325.000 millones y contará con 37.897 m2 de área arrendable distribuidos en dos niveles de comercio, con 221 locales, 1.300 parqueaderos para carros, 270 parqueaderos para motos y 960 para bicicletas.

Además, como una apuesta por la movilidad sostenible, Gran Plaza El Ensueño, no solo proporciona a sus visitantes parqueaderos para bicicletas, sino que también pone a disposición de la comunidad un carril exclusivo de 320 metros lineales para una ciclorruta que rodea todo el centro comercial.

COMERCIO, SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO

Uno de los diferenciales de este nuevo centro comercial es su oferta comercial que reúne reconocidas marcas como Almacenes Éxito, Tiendas Dollar City, Jamar, Surtitodo, Lili Pink y ALC. Gran Plaza El Ensueño reunirá la más amplia oferta de entretenimiento para toda la familia, un portafolio especializado en diversión que comprende nueve salas de cine Cinemark, parque de diversiones Happy City, Bolera City Bolo, Trampoline Park, Divercity en su formato viajero y gimnasio Bodytech.

“En la localidad de Ciudad Bolívar, al Sur de Bogotá, identificamos una oportunidad importante, pues con más de 733.859 habitantes, la zona carecía de espacios que suplieran sus necesidades de encuentro y esparcimiento seguro; además de otras necesidades de abastecimiento y servicios por los que habitualmente debían recorrer largos trayectos. Gran Plaza El Ensueño llega a resolver estas necesidades con un centro de comercio, servicios y entretenimiento a la altura de los mejores centros comerciales de la Capital y con un desarrollo urbanístico que beneficiará a los habitantes del sector”. Afirma Lina Hurtado, Vicepresidente de Comercio de Pactia.

EN SINTONÍA CON LA COMUNIDAD

Gran Plaza El Ensueño generó más de 1.200 empleos durante su construcción, de los cuales el 55% fueron ocupados por habitantes de la zona de influencia y para la etapa de operación se generarán más de 1.100 nuevos puestos de trabajo, que dinamizarán el mercado laboral de la localidad.

Para Gran Plaza, lograr una conexión con la comunidad es clave, de ahí que su oferta de valor se fundamente en el desarrollo de espacios para el encuentro y el disfrute de las personas.

El diseño e interiorismo de Gran Plaza El Ensueño contempla zonas para la estancia, el esparcimiento, y ambientes diferentes a los comerciales, en los cuales clientes y visitantes pueden divertirse. “Llegamos al sector de Madelena para ser parte activa de esta comunidad. Nuestro objetivo es hacer de Gran Plaza El Ensueño un lugar que genere bienestar a la localidad, que les brinde espacios para la interacción social, soluciones cercanas y completas en materia comercial, de servicios y de entretenimiento. Trabajamos durante los últimos dos años en lograr transformaciones que se ven reflejadas en el mejoramiento de la infraestructura de la zona, dinamización económica, generación de empleo y en nuevas opciones de entretenimiento y diversión.” Aclaró Lina Hurtado, Vicepresidente de Comercio de Pactia.

Con la apertura de Gran Plaza El Ensueño, Pactia consolida su marca de centros comerciales en Bogotá y sus alrededores, donde ya cuenta con otros dos centros comerciales en operación; uno en la localidad de Bosa y otro en el Municipio de Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *