JUNTA DIRECTIVA
La Junta Directiva de Pactia es el órgano de administración de la Sociedad elegido por la Asamblea General de Accionistas. Tiene un carácter deliberante, profesional y garante de los derechos de todos los accionistas. Sus funciones están relacionadas con la estrategia de la Sociedad, la supervisión de temas clave para su desarrollo y sostenibilidad, así como con el control de sus negocios y gobierno.
Pactia
Alejandro Piedrahita
Vicepresidente de Finanzas Grupo Argos
Se desempeñó también como Vicepresidente de Estructuración de Mercado de Capitales en la Banca de Inversión Bancolombia S.A. Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT y Magíster en Ciencias Políticas del Desarrollo en London School of Economics.
Pactia
Candelaria Rodríguez
Secretaria General Constructora Conconcreto
Asesora el área corporativa de la empresa y las sociedades del grupo, en temas comerciales, de mercado público de valores, constitución de sociedades, entre otros. Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Legislación Ambiental.
Pactia
Juan Luis Aristizabal
Presidente Conconcreto
Presidente de Constructora Conconcreto desde el año 2000. Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT, MS Computer Science de la Iowa State University de Estados Unidos. Especialista en Mercadeo y Gerencia Estratégica.
Pactia
María Clara Aristizábal
Gerente General del Negocio de Desarrollo Urbano Grupo Argos
Anteriormente se desempeñó como Directora de Estrategia Corporativa y Directora de Relación con Inversionistas en Grupo Argos. Economista y especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT y Magíster en Administración de Negocios - MBA de New York University.