Con una inversión de más de COP 130.000 millones abrirá sus puertas el centro comercial Gran Plaza en Bosa

El centro comercial, propiedad del Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario, contará con un área arrendable de 20.628 m2, 206 locales comerciales y 510 parqueaderos.

Gran Plaza Bosa es el séptimo centro comercial de esta marca que abrirá sus puertas en Colombia, sumándose al portafolio de 14 centros comerciales de Pactia en el país.

El centro comercial Gran Plaza Bosa abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, un desarrollo en el que fueron invertidos más de COP 130.000 millones y que contará con 50.721 m2 construidos distribuidos en tres niveles de comercio, 206 locales comerciales, 510 parqueaderos para visitantes, supermercado Olímpica, juegos infantiles de la marca Happy City, Casino Ventura, 5 salas de cine Cinemark, tienda por departamento Surtitodo y gimnasio Bodytech.

Gran Plaza, marca de centros comerciales del Fondo de Capital privado Pactia Inmobiliario, tiene presencia en 6 ciudades del país, más de 2.700 locales comerciales y cerca de 400.000 m2 arrendables.

“Nos alegra inmensamente abrir las puertas del séptimo centro comercial Gran Plaza en Bosa, una localidad que gracias a su dinámica comercial y crecimiento poblacional, se convierte en una de las plazas más atractivas para el desarrollo de grandes proyectos comerciales. El centro comercial generó cerca de 400 empleos durante su construcción, de los cuales el 80% fueron ocupados por personas de la zona de influencia, en su etapa de operación esperamos 1.200 nuevos puestos de trabajo que dinamizarán el mercado laboral de Bosa.” Afirma Lina Hurtado Vicepresidente de Comercio de Pactia.

La oferta de valor de los centros comerciales Gran Plaza se basa en desarrollar espacios para el encuentro de las comunidades. Para lograrlo, se generan ambientes diferentes a los comerciales, en los que los visitantes pueden divertirse sin ningún costo. “Queremos brindar un lugar propicio para la interacción social, que ofrezca soluciones cercanas y completas no solo en materia de comercio sino en diversión y entretenimiento.” Aclaró Lina Hurtado Vicepresidente de Comercio de Pactia.

Con la apertura de Gran Plaza Bosa, Pactia consolida su marca de centros comerciales en Bogotá y sus alrededores, en donde ya cuenta con un centro comercial en operación en el Municipio de Soacha y otro en desarrollo en el sector de Madelena, que abrirá sus puertas en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *