• La compañía inicia el desarrollo de 850 Le Jeune, un proyecto que hace parte de su línea de negocio Multifamily, que integra unidades de vivienda con espacios de oficinas y comercio, ubicado en Miami, Estados Unidos. Este proyecto inmobiliario tendrá un área arrendable de 38.000 m2 con una inversión que asciende a los USD 94 millones de dólares y en el que Pactia tiene una participación del 55%.

 

  • En coherencia con la estrategia de concentración de nuestro portafolio inmobiliario, Pactia ha concretado la desinversión de su participación en tres activos que hacían parte de la línea de comercio del Fondo y sobre los cuales compartíamos propiedad con Grupo Éxito: San Pedro Plaza en Neiva, Viva Villavicencio y Viva Sincelejo. Dicha participación fue vendida al Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliaria de Renta Davivienda Corredores.

 

  • NOVA, el centro de tecnología y monitoreo de activos de Celsia, es un proyecto que Pactia desarrolló a la medida de las necesidades de EPSA, empresa de energía del pacífico. Este edificio cuenta con un área construida de 3.200 metros cuadrados y recibió la certificación LEED Categoría Oro otorgada por el Consejo Estadounidense de Construcción Verde que reconoce las construcciones sostenibles y amigables con el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *