En Pactia, desarrollamos y operamos proyectos inmobiliarios rentables y sostenibles teniendo como ejes fundamentales de nuestra cultura: la integridad, la transparencia y la honestidad.

Buscamos crecer de forma sostenible, promoviendo un equilibrio entre la generación de valor económico, el desarrollo social y la gestión responsable de nuestro impacto ambiental, fomentando relaciones constructivas con nuestros grupos de interés.

Nuestros Grupos de Interés

El relacionamiento asertivo con nuestros grupos de interés nos permite proyectar y ejecutar de manera eficiente la estrategia corporativa. Por esto, realizamos un ejercicio de identificación, donde se mapearon los grupos de interés con los cuales nos relacionamos en nuestro día a día.

 

Creemos que la construcción de relaciones basadas en la ética y la transparencia, nos ayuda a generar un compromiso de doble vía que nos permite gestionar nuestros riesgos, mejorar la reputación y generar valor para todos los grupos.

Filosofía de actuación:

 

  • Accionistas e inversionistas: promover la creación de valor, generar retornos y seguridad en las inversiones, generar confianza en el mercado e implementar la sostenibilidad a través de las prácticas de gobierno corporativo y de eficiencia en la gestión de riesgos.
  • Colaboradores: crear un ambiente laboral propicio a través de estrategias de atracción, retención y desarrollo del talento humano; planes de carrera; cultura de bienestar e inclusión social.
  • Clientes: desarrollar relaciones que cumplan con sus expectativas a largo plazo brindando calidad a través de la gestión de activos y buscando la mejora continua de nuestros servicios.
  • Autoridades: garantizar el cumplimiento con la normatividad y compromisos legales, promover la participación en política pública, ser un agente confiable en pro del desarrollo local de nuestros activos.
  • Comunidad: apoyar y promover el desarrollo de las comunidades donde tenemos presencia a través de relaciones a largo plazo que generen beneficios compartidos y exalten la identidad local.

Nuestros Asuntos Esenciales en Sostenibilidad

Económica

ECONÓMICA

Buscar la mayor generación de valor económico para la sociedad.

Ver más

Social

SOCIAL

Generar desarrollo socioeconómico y del talento en un ambiente inclusivo y seguro.

Ver más

Ambiental

AMBIENTAL

Gestionar los impactos ambientales que genera el negocio para conservar el entorno.

Ver más