JUNTA DIRECTIVA
La Junta Directiva de Pactia es el órgano de administración de la Sociedad elegido por la Asamblea General de Accionistas. Tiene un carácter deliberante, profesional y garante de los derechos de todos los accionistas. Sus funciones están relacionadas con la estrategia de la Sociedad, la supervisión de temas clave para su desarrollo y sostenibilidad, así como con el control de sus negocios y gobierno.
Pactia
Camilo Abello
Vicepresidente de Asuntos Corporativos Grupo Argos
Previamente ocupó el cargo de Gerente Jurídico Internacional en Cementos Argos S.A. Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y Magíster en Negocios Internacionales en la Universidad del Norte.
Pactia
Candelaria Rodríguez
Secretaria General Constructora Conconcreto
Asesora el área corporativa de la empresa y las sociedades del grupo, en temas comerciales, de mercado público de valores, constitución de sociedades, entre otros. Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Legislación Ambiental.
Pactia
Hebert Agudelo
Vicepresidente Financiero Constructora Conconcreto
Previamente ha desempeñado cargos directivos en Confecciones Colombia e Industrias Alimenticias Noel; Contador público con especialización en finanzas de la Universidad EAFIT de Medellín.
Pactia
Sergio Osorio
Vicepresidente de Gestión Administrativa Grupo Argos
Anteriormente ejerció el cargo de Gerente de Servicios de Cementos Argos. Administrador de Negocios en la Universidad EAFIT, realizó una especialización en Negocios Internacionales en la misma universidad y ha realizado estudios de Alta Gerencia en Colombia y México.