Desarrollamos y operamos proyectos

inmobiliarios rentables y sostenibles

Gestionamos eficientemente inversiones inmobiliarias en los sectores de comercio, logística, almacenamiento, oficinas, hoteles y autoalmacenamiento ofreciendo soluciones para que nuestros clientes inviertan su tiempo y recursos en lo más importante de sus negocios.

Pactia gestiona activos inmobiliarios bajo un modelo de negocio diferenciado que busca obtener de ellos el mayor beneficio económico y ofrecer para sus inversionistas una rentabilidad atractiva. El seguimiento detallado a cada una de las fases del desarrollo de nuestros proyectos inmobiliarios es determinante en la generación de valor. Por esto nuestro modelo de negocio se enfoca en la búsqueda de eficiencias en cada uno de nuestros procesos.

Oficinas Buró 26 Bogotá
EQUIPO HUMANO
Contamos con un equipo humano comprometido y con experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestra gente es el activo más valioso y pilar de nuestra estrategia, por eso estamos revisando constantemente sus competencias y fortalezas para continuar mejorando cada día en nuestros procesos.
Pactia
Nicolás Jaramillo
Presidente
+10 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.
Pactia
Lina Marcela Hurtado
Vicepresidente de Comercio
+10 años de experiencia en gerencia y administración inmobiliaria.
Pactia
Andrés Ceballos
Vicepresidente de Negocios Corporativos
+15 años de experiencia en desarrollo y operación de activos.
Pactia
Beatriz Osorio
Gerencia de Autoalmacenamiento
+20 años de experiencia en gerencia de proyectos.
Pactia
Óscar Bernal
Vicepresidente Financiero y Administativo
+18 años de experiencia en el área financiera.
Pactia
Rodrigo Cuentas
Gerente Jurídico
10 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Pactia
Jorge Osorio
Gerente de Servicios Operacionales
+18 años de experiencia en gestión y operación de activos inmobiliarios.
Pactia
César Múnera
Gerente Técnico
+25 años de experiencia en la gestión de proyectos de construcción.
Pactia
Karen Hernández
Jefe de Comunicaciones Corporativas
+ 8 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación.

GOBIERNO CORPORATIVO

Junta Directiva

La Junta Directiva de Pactia es el órgano de administración de la Sociedad elegido por la Asamblea General de Accionistas. Tiene un carácter deliberante, profesional y garante de los derechos de todos los accionistas. Sus funciones están relacionadas con la estrategia de la Sociedad, la supervisión de temas clave para su desarrollo y sostenibilidad, así como con el control de sus negocios y gobierno.

Comité de Auditoría

El Comité de Auditoria fue creado como un órgano de apoyo a la gestión que realiza la Junta Directiva, y se le atribuyen responsabilidades con relación a la gestión de riesgos de la Sociedad, de conformidad con los compromisos definidos en el Código de Buen Gobierno de la Sociedad y este reglamento.

Comité de Evaluación de Proyectos

El Comité de evaluación es responsable del análisis de las inversiones que son presentadas ante el Comité de Inversiones del Fondo, en cual se estudian y proponen los cupos de inversión y las políticas para la adquisición y liquidación de inversiones, teniendo en cuenta la política de riesgos de la Sociedad y del fondo respectivo.

Comité de Nombramientos

El Comité de Nombramientos y Remuneraciones fue creado por la Junta Directiva de la Sociedad para definir su estructura organizacional y asegurar que las personas designadas para desempeñar cargos en Pactia S.A.S sean las más idóneas, estén adecuadamente remuneradas, y definir un plan de sucesión de los empleados directos de la sociedad.