El Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario es un vehículo de inversión que cuenta con un portafolio diversificado y rentable con más de 72 activos por un valor de COP 3.6 Billones y presencia en 14 departamentos de Colombia, Ciudad de Panamá y Estados Unidos. Este portafolio está compuesto por activos inmobiliarios en diferentes etapas de desarrollo, concentrado en los sectores de comercio, logística y almacenamiento, oficinas, hoteles, auto- almacenamieno y multifamily.

 

El FCP Pactia Inmobiliario es administrado por Fiduciaria Bancolombia, quien actúa como sociedad administradora del Fondo y la entidad encargada de realizar los avalúos de los activos es Colliers International.

NUESTROS INVERSIONISTAS

CONSTRUCTORA CONCONCRETO

Desarrollador de proyectos de edificación e infraestructura con experiencia en el mercado de la construcción y el sector inmobiliario.

GRUPO ARGOS

Compañía Holding con inversiones sostenibles en diversos sectores de la infraestructura: cemento, energía, puertos, carbón, concesiones e inmobiliario.

PROTECCIÓN

Compañía experta en ahorro e inversión con experiencia en la administración de recursos en fondos de Pensiones Obligatorias, Voluntarias y Cesantías.

GOBIERNO CORPORATIVO

Comité de Inversiones

Es nombrado por la Junta Directiva y es responsable del análisis de las inversiones y de los emisores, así como de la definición de los cupos de inversión y las políticas para la adquisición y liquidación de las inversiones del Fondo y el manejo del portafolio de inversión.

Comité de Vigilancia

Es elegido por la Asamblea de Inversionistas y está encargado de ejercer veeduría permanente sobre el cumplimiento de las funciones asignadas a la Sociedad Administradora y al Gestor Profesional.